¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Amamos desarrollar y como lo amamos, no nos quedamos con su requerimiento, ¡vamos más allá para entregar el mejor producto!

Desarrollos a la medida
Desarrollamos lo que usted necesite, como lo necesite y cuando lo necesite o si por el contrario ya cuenta con un desarrollo web y desea mejorarlo, somos su compañía aliada para llevar a cabo dichas mejoras.
Desarrollo ANDROID
Desarrollamos su aplicación móvil para Android en lenguaje nativo del sistema operativo para optimizar los recursos de su dispositivo móvil.
Desarrollo IOS
Desarrollamos su aplicación móvil para IOS en lenguaje nativo del sistema operativo para optimizar los recursos de su IPHONE o IPAD
XAMARIN
Desarrollamos su aplicación móvil para Android y IOS bajo la plataforma XAMARIN, a través de ésta no tendrá que desarrollar para cada sistema operativo, el producto funciona perfecto para ambas.

Lenguajes de programación

C-SHARP, JAVA. HTML5, ANGULAR, ANDROID, IOS, PHP, CSS, XAMARIN, VISUAL BASIC y más.

Qué piensan los clientes de WCC

WCC llegó en un momento crucial en el cual OFERTSHOP necesitaba solucionar una serie de errores con anteriores proveedores. Los tiempos de respuesta y la calidad del trabajo entregado nos da la plena tranquilidad de recomendarlos como un gran equipo de desarrollo de software y desarrollo de aplicaciones móviles
Osman Morla Director TI
OfertShop

UX

El éxito del desarrollo de una Aplicación móvil o en general de cualquier desarrollo es la experiencia de usuario (UX), ya que es este quien garantizará que dicho desarrollo a partir de su entrega se convierta en un producto sobresaliente que brinde soluciones o se convierta en uno más que no se diferencia.

Alojamiento

¿y qué hago con mi app o mi desarrollo después de que me lo entregan?

Después de desarrollar su solución y ser entregada a satisfacción, nos encargamos de alojarla en la nube, brindar soporte 24/7, esto para hacerle la vida más fácil y garantizar su correcto funcionamiento.

Estrategias de marketing

¿Cómo puedo comercializar mi app o desarrollo?

Nuestro equipo lo apoyará con estrategias de posicionamiento y marca para que pueda vender su solución tecnológica.

No solo se lo desarrollamos, también se la ayudamos a vender.

Garantía

¿y la garantía?

No se preocupe posterior a la culminación del proyecto brindamos soporte, capacitación y acompañamiento, para que pueda administrar totalmente su desarrollo a la medida o aplicación móvil.

Algunos de nuestros clientes

Ellos confiaron en WORLD CLOUD COLOMBIA, ¿qué está esperando para iniciar su proyecto con nosotros?